FÚTBOL / MÁQUINA DESCARRILADA... EL CEMENTO SE HIZO PIEDRA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de agosto de 2022

FÚTBOL / MÁQUINA DESCARRILADA... EL CEMENTO SE HIZO PIEDRA

América goleó 7-0 al Cruz Azul en el Clásico Joven


Tras una de las peores goleadas en su historia, Diego Aguirre dejó la dirección técnica del Cruz Azul
Anoche el Cruz Azul se las vio completamente negras, ya que en su enfrentamiento contra las Águilas del América, recibieron una de las peores goleadas en su historia dentro del Estadio Azteca.
7 a 0 fue el marcador final con el que cerró el Clásico Joven de la Liga MX en esta décima Jornada del Apertura 2022. Esto coloca al equipo de Fernando Ortiz en la zona de calificación hacia los Cuartos de Final.
El primero fue marcado al minuto 15 por Richard Sánchez; pocos minutos después, vino el de Jonathan Rodríguez; Diego Valdés marcó el tercero para la mitad de la contienda y Henry Martín ocho minutos después.
Esto dio pocas esperanzas a los espectadores quienes desesperados vieron como la Máquina Celeste caía ante sus contrincantes con el resto de los goles marcados por Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes.

Poco después ante el lamentable resultado comenzaron las expresiones en contra del equipo en el que responsabilizaron a la dirección técnica del equipo. Tal fue le caso del exjugador Carlos Hermosillo, quien aseguró que la goliza del América se la merecían
“Que bien está jugando el America. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul”
Bajo este mismo caríz estuvo la opinión del comentarista David Faitelson, quien fue más severo. En su cuenta de Twitter publicó: “La directiva de Cruz Azul es la gran responsable de este caos...”

Y por si no fuera poco, fue anunciada la salida del director técnico del equipo, Diego Aguirre ante la lamentable racha del equipo quien ya lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX con 16 goles en contra y solo tres a favor.
Además representa un nuevo capítulo vergonzoso para ellos, ya que la última vez que se vieron en un panoráma tan estrepitoso fue en el año 2003 durante la Copa Libertadores, cuando el marcador contra Uruguay quedó en 6-1.
Como reemplazo, Raúl “Potro” Gutiérrez será el director técnico interino en el Cruz Azul y será apoyado por Óscar “Conejo” Pérez, quienes tendrán la dura tarea de enderezar el camino del equipo.
Aunque no se sabe si esta fue una decisión por parte de la directiva, propia o de acuerdo común, lo seguro es que no seguirá al frente del equipo dejándolo en el penúltimo lugar de la tabla con 8 unidades.
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2