TUXTLA / Roban moto con violencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de agosto de 2022

TUXTLA / Roban moto con violencia

El repartidor pide la ayuda ciudadana para compartir y recuperar su biciclo.


Un repartidor perdió su motocicleta, se la robaron a mano armada en la colonia Cruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez. Es su instrumento de trabajo para llevar el sustento diario a casa.
Cristian es un repartidor. Cada día lleva el sustento a su familia gracias al apoyo de su moto de reparto marca Honda, tipo CB160f color negro con gris. Su área de reparto se concentra en la colonia Linda Vista Shanká y sus alrededores.
El pasado lunes 15 de agosto del año en curso, a las 7:00 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo le robaron con violencia su biciclo en la colonia Cruz con Casitas. Lo amagaron con arma de fuego. Ya presentó su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para deslindarse del mal uso que puedan darle a su motocicleta.
El agraviado pide la ayuda ciudadana para localizar su moto y nos da algunos rasgos distintivos: La tapa izquierda del tanque está quebrada, la salpicadera delantera también está quebrada a la mitad. El disco de frenos es otro, tiene varias perforaciones porque no es su disco original. Si usted ve esta motocicleta, favor de llamar al número de teléfono adjunto en el primer comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2