PALENQUE EL "CHELO" PAGÓ A SICARIOS PARA ULTIMAR A PACO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de agosto de 2022

PALENQUE EL "CHELO" PAGÓ A SICARIOS PARA ULTIMAR A PACO


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.

Este 23 de agosto de 2022, el juez de Control decretó legal detención y vinculó a proceso penal en contra de Fernando alias "El Chelo", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Francisco "N", por hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas. El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal Preventivo 01 "El Canelo" y otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.
Al vinculado se le atribuye la autoría intelectual de la privación de la vida de la víctima, acontecido el 19 de agosto del 2019, cuando se encontraba en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Palenque, Chiapas. Dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon con arma de fuego a Francisco "N".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2