TAPACHULA /Regreso a clases se tiñe de rojo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de agosto de 2022

TAPACHULA /Regreso a clases se tiñe de rojo

Mu3re estudiante cuando se dirigía a la escuela en el primer día de clases.


Un estudiante de preparatoria perdió la vida en un accidente carretero cuando se dirigía a la escuela junto a su compañero, en el primer día de clases del inicio del nuevo ciclo escolar en Tapachula, Chiapas.
Los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta, de la comunidad de Tinajas a Congregación Reforma, cuando fueron embestidos por un tráiler que iba a exceso de velocidad.
El trágico accidente ocurrió en la carretera Tapachula-Puerto Madero en el entronque del kilómetro 4.
Debido al impacto, en el lugar falleció el adolescente Erick “F”, de 14 años de edad. Mientras que su compañero José “C”, resultó herido.
El joven sobreviviente narró que era su primer día de clases en la preparatoria “Emiliano Zapata” del Ejido Congregación Reforma, en la zona baja de Tapachula
Cuerpos de emergencia acudieron a la zona y auxiliaron al joven herido, trasladándolo a un hospital a bordo de una ambulancia. El chofer del camión huyó dejando abandonada la unidad.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias respectivas e iniciaron una carpeta de investigación por homicidio imprudencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2