TUXTLA / Rateros los dejan a pie - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de agosto de 2022

TUXTLA / Rateros los dejan a pie

El agraviado pide la ayuda ciudadana compartiendo para localizar y recuperar su vehículo robado.


Una familia sufrió en este regreso a clases. El auto que serviría para llevar a los hijos a la escuela y para ir al trabajo, fue robado ayer tarde. El agraviado pide la ayuda ciudadana para compartir esta publicación, localizar su vehículo y recuperarlo.
El día de ayer a las 18:30 horas los amantes de lo ajeno se llevaron el coche estacionado en la 2a Oriente y 18 Sur barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.
El vehículo robado es marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2018 color rojo con número de serie LSGKB54H8JV081810. Placas del Cavalier robado DPA-870-D. Número de teléfono 9613643530. Se ofrece recompensa.
El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para deslindarse del mal uso que puedan darle a su unidad, y también con la esperanza de que puedan localizarlo y recuperarlo.
"Sé de la efectividad de las redes sociales y de la buena voluntad de la gente para ayudar a compartir. Por favor si alguien ve mi auto circulando o abandonado, favor de comunicarse al número que se dará. Gracias", dijo el agravado. El número de placas y de teléfono de contacto va en el primer comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2