TUXTLA / Un mu3rto y tres lesionados en carambola matutina - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de agosto de 2022

TUXTLA / Un mu3rto y tres lesionados en carambola matutina


El taxi quedó arriba del auto que lo embistió por delante. Estuvo a punto de caer al fondo desde lo alto del puente a desnivel en el carril de alta sobre libramiento Norte y calzada al Sumidero. Otro auto, que presuntamente iba en sentido contrario, suscitó la carambola. En el lugar perdió la vida el copiloto del taxi. Hubo tres heridos más.

El ocupante del taxi viajaba como pasajero tal vez, perdió la vida y tres más resultaron heridos, dos de ellos menores de edad, durante la madrugada de este lunes.
De manera preliminar se sabe que un automóvil circulaba en sentido contrario e impactó contra un taxi de frente y este a su vez contra un automóvil que circulaba detrás prácticamente le sirvió de rampa.
El auto del servicio público quedó en la parte superior del vehículo que lo impactó y a punto de irse al voladero, pero lo detuvieron las barras metálicas de contención.
Al lugar arribaron integrantes de Protección Civil municipal especializados en rescate urbano para realizar las labores de extracción de los lesionados del interior del taxi.
En tanto que personal de Servicios Periciales acudió con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que falleció en el lugar y trasladarlo al Semefo para la correspondiente necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2