TUXTLA / Choferes exponen al usuario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de agosto de 2022

TUXTLA / Choferes exponen al usuario

Imprudentes al ir hablando por teléfono mientras conducen, circular en sentido contrario, pasarse el alto del semáforo, ir enamorando al pasaje de copiloto, entre otros.


Ayer fue falta de frenos, hoy puede ser falta de precaución. Choferes de colectivos son captados en actos imprudentes como ir hablando por teléfono mientras conducen, circular en sentido contrario, pasarse el alto del semáforo, ir enamorando al pasaje de copiloto, entre otros. "Luego quien paga los platos rotos son los inocentes. Falta más supervisión y mano dura", coinciden usuarios.

El chófer de la unidad 9000 07, lleva el teléfono con la mano derecha a la altura de la boca. Va hablando con una mujer a la que está cortejando. Está tan ajeno a lo que ocurre a su alrededor que ni siquiera se percata que es grabado por el copiloto. Se dirige a la colonia Emiliano Zapata. Que no provoque un accidente será por providencia divina, porque el uso de un distractor al conducir un vehículo es equivalente a ebriedad en segundo grado. "Todo el camino venía así con el celular", dice el denunciante que nos comparte la imagen.
Algo similar ocurrió con el chófer de la ruta 90. "Olvidé el número económico, pero fue molesto tomar un transporte donde el chófer tenía más atención en ir en sus momentos de amorios con una fémina de copiloto y no estar atento al volante. Esto muestra la irresponsabilidad por la cual muchas veces es la causa de un accidente como el de ayer", nos dice una mujer.

Por su parte el chofer de la ruta 5808, círculó en sentido contrario sobre el carril de alta del libramiento Norte, frente a la FGE, exponiendo la vida de los pasajeros y automovilistas por su imprudencia. "Había un choque más adelante, pero se podía pasar, pero este colectivero no quiso ir a dar vuelta como los demás y cortó camino", nos relata otro denunciante.

Ayer fueron captados hablando por teléfono mientras conducían un colectivo, chóferes de las rutas 90 y 12330.
De igual forma se captó al colectivo con número económico 8709 circulando con luces apagadas. Se le avisó que venía así desde el Cobach 13 e hizo caso omiso.
El colectivo de la ruta 5814 fue reportado a exceso de velocidad y con exceso de pasaje. El chofer reaccionó molesto al decirle que no incurriera en en esta acción incorrecta y peligrosa para los usuarios.
"Luego quien paga los platos rotos son los inocentes. Falta más supervisión y mano dura", coinciden usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2