TUXTLA / Los golpea y ofende chófer de 12604 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de agosto de 2022

TUXTLA / Los golpea y ofende chófer de 12604

La unidad iba a exceso de velocidad. Iba a chocar con un auto y frenó bruscamente. Varios se golpearon. El chofer fue grosero, acusan.


"El colectivo iba a exceso de velocidad. Iba a chocar con un auto particular y frenó bruscamente. Caímos y nos golpeamos. Fue a la altura del panteón de Terán", narró la pasajera. El acusado es el chófer del colectivo 12604.
Aún temblorosa y molesta, la usuaria del transporte público relata que el colectivo iba "muy fuerte y rebasando carros. Conducía un joven. A la altura del panteón de Terán iba a chocar con un auto particular y donde frenó muy feo todas las personas que íbamos a bordo caímos.
Varias personas se golpearon." En mi caso por salvar a mi niña de cuatro años me lastimé mi brazo y la parte de mi columna, es que me golpeé en la orilla del asiento con un fierro".
El accidente fue ayer, pero la denunciante dice tener aún muy fuerte el dolor. Para colmo, al momento de decirle al chofer que se estacionara porque varios no podian levantarse, sobre todo la denunciante por el golpe en la columna, "el chófer fue muy grosero y nos contestó que si gustabamos que nos bajáramos del colectivo".
Las demás personas ayudaron ala mujer a levantarse con su niña. "otra señora le dijo al chófer que era imprudente y grosero. La verdad no pude ni tomarle fotos al chofer, porque traia a mi niña abrazada y seguía manejando muy fuerte, sólo a la hora que bajé en Terán pude tomar esta foto".
La denunciante pidió a la autoridad del ramo intervenir en ese caso específico y en el problema general añejo e impune en que incurren choferes como el denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2