TUXTLA / "El Güero" fue hallado colgado atrás de la capilla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de agosto de 2022

TUXTLA / "El Güero" fue hallado colgado atrás de la capilla

El hombre, de unos 40 años de edad, era cargador de agua en el Panteón Municipal.


El Panteón Municipal de la capital chiapaneca luce cerrado. Sólo entran policías que acordonan el área. Un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado colgado de un árbol. Se presume su1c1di0.
Los cargadores de agua yacen cabizbajos, tristes, preocupados. Su compañero, conocido como "El Güero", se adelantó en el camino de la vida.
De reojo voltean a ver el cuerpo sin vida que está colgado de un árbol. Era su compañero de trabajo, y su amigo, su hermano.
"Lo vimos triste ayer. Y estuvo tomando trago. Hoy llegó temprano, seguía triste y tomado. Nunca nos dijo qué problema tenía, pero seguro es la cochina crisis económica. Lo poquito que ganamos no alcanza para nada. O a lo mejor tuvo otro problema emocional y no supimos. Pobre Güero".

El cargador de agua en el camposanto, eligió un árbol situado a la lado de una tumba que se encuentra justo atrás de la capilla donde se realiza la misa de cuerpo presente minutos antes de inhumar a los difuntos. Para él no hubo misa, ni rezos, ni llantos, ni flores. Mur1ó solo, suspendido del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2