CHIAPA DE CORZO / Hunden más al presunto homicida de Luis Armando - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 2 de septiembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Hunden más al presunto homicida de Luis Armando

Vincularon a proceso a Carlos Rafael "N", por robo con violencia agravado.


Una rayita más al tigre. Carlos Rafael "N", detenido por el homicidio de Luis Armando "N", fue vinculado a proceso, esta vez por robo con violencia agravado. Se le van juntando cargos y años de cárcel.
El agraviado, José Valentín "N", presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Relató que el día 18 de febrero de 2021, se dirigía a realizar un pago, caminando sobre la privada Las Flores de la colonia el Recuerdo, en Chiapa de Corzo.
Llevaba consigo la cantidad de 11,000 pesos en efectivo, cuando le salieron al paso Carlos Rafael (ya recluido) y Erick Alexander. Le colocaron un cuchillo en su costilla y le quitaron su su teléfono Apple Iphone, y su cartera con el dinero. Lo amenazaron de muerte y se dieron a la fuga.
El día 30 de agosto del 2022, se ejecutó la orden de aprehensión, vía reclusión, ya que Carlos Rafael "N" se encuentra recluido por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Luis Armando Alfaro de León.
Carlos Rafael "N" fue vinculado a proceso, esta vez por robo con violencia agravado. Se le van juntando cargos y años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2