TUXTLA / Teresa y Antonio "se adueñan de galeras" frente al Gómez Maza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 2 de septiembre de 2022

TUXTLA / Teresa y Antonio "se adueñan de galeras" frente al Gómez Maza

No dejan que instalen tiendas de campaña en el lugar. Exigen les renten sus mecedoras, denuncian quejosos.


Familiares de los pacientes internados en el hospital Gilberto Gómez Maza, denuncian a Teresa "N" y Antonio "N", por "adueñarse del lugar que fue donado" y lucrar con sus necesidades. Piden la intervención de la autoridad competente.
En su denuncia, los afectados indicaron que los susodichos están encargados de los baños, las mecedoras y Teresa es dueña de unas máquinas para recargar baterías de teléfonos celulares.
"Son inhumanos. A quienes no rentan sus mecedoras no los dejan estar en el lugar. Tampoco permiten instalar tiendas de campaña, a fuerzas quieren que les pague uno por sus mecedoras", resaltaron.
Aclararon que las galeras fueron donadas por Enoc "N" para los familiares, no para que otros hicieran negocio.

"Estos tipos instalaron en las galeras máquinas para cargar teléfonos, son 5 máquinas, cobran 10 pesos por hora, pero con los 10 pesos que paga uno nomás llega a 10% porque las tienen controladas las máquinas, para que vuelva uno a depositar otros 10 pesos, es un gran robo lo que están haciendo en las máquinas", dijeron.
Por ello reiteraron su molestia, su intención de tomar los baños del lugar y pedir la intervención de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2