CHIAPA DE CORZO / Perdió a su esposo, ahora a sus gallinas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de septiembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Perdió a su esposo, ahora a sus gallinas

Eran su único sustento. Sospechan que el vecino envenenó a sus aves de corral. Exigen reparación del daño.


Hace poco lloró la muerte de su esposo. Ahora la hicieron llorar sus gallinas muertas. Para colmo se intoxicó ella y su hija, dicen. De lo último culpan a un mal vecino.
María Ángela despertó temprano para alimentar sus gallinas. Se le hizo raro no verlas cerca de su casa. Y conenzg6a buscarlas en el terreno aledaño. Las halló muertas a todas en el predio "invadido por Saúl "N".
Llorosa y molesta acusó a su vecino. Incluso "ella, su hija y una niña de 12 años, resultaron intoxicadas", explicó a este medio su sobrina.
El sospechoso "dice ser de la policía y que no le pueden hacer nada, mi tía es una persona sola, su esposo falleció y ella apenas está saliendo de una depresión, creo que no es justo que le hayan echo esto", dijo.
El incidente ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Loma Larga Las Brisas municipio de Chiapa de Corzo. "Exigimos que el culpable repare los daños, ya que los animales de mi tía son su fuente de ingreso".
La hija de María Angela publicó en Facebook: "Cómo puede haber gente con tanta maldad que no tiene conciencia y no se tienta el corazón". Su madre sufre de presión arterial y esto le complicó su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2