TONALÁ Que no fue un asaltante sino el marido quien ultimó a Vicky - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de septiembre de 2022

TONALÁ Que no fue un asaltante sino el marido quien ultimó a Vicky

Según el hijo presenció los hechos y declaró ante las autoridades.


Aunque no es oficial, trascendió en medios de comunicación que el as3sino de Victoria sería su propio esposo. El hijo menor de la pareja presenció el feminicidi0.
Desde un principio la gente comentó que "estaba raro". "El auto bien estacionado, sin impactos de bala y el hombre herido en una pierna, pudo haberlo hecho para no ser sospechoso".
El medio CCKNEWS.TV aseguró tener información de fuentes oficiales y testigos del evento que aseguran que el asesino de Victoria Arreola fue su propio marido de nombre Javier Antonio Jiménez Kachy, luego de una discusión a bordo de su vehículo y en presencia de su menor hijo. Este ultimo habría declarado lo sucedido, a las autoridades.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Chiapas no ha confirmado ni desmentido esta versión, sólo informó el inicio de las investigaciones.
Javier Antonio se encuentra en una clínica donde le atienden por un balazo en la pierna. No se ha dicho si está en calidad de detenido.
Las primeras versiones aseguraban que fueron victimas de un asalto, sin embargo testigos y principalmente el hijo de la pareja han señalado al marido como el responsable de este terrible f3minicidi0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2