TONALÁ / Detiene FGE a presunto actor material de la muerte de Victoria - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de septiembre de 2022

TONALÁ / Detiene FGE a presunto actor material de la muerte de Victoria

FGE da inicio a investigaciones por Feminicidio.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de septiembre de 2022.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, hechos suscitados en el municipio de Tonalá. Hay un detenido.

La mañana de este miércoles 21 de septiembre del presente año se obtuvo la noticia criminal a través del reporte el C5 Tonalá, informando sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien respondiera al nombre de Victoria “N” de 30 años de edad, quien iba abordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, que fue ubicado en el tramo carretero Tonalá-Arriaga.

Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.
Por lo que en las primeras diligencias un testigo señaló a Javier Antonio "N" como presunto actor material del Feminicidio, por lo que fue detenido y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2