SAN ANDRÉS LARRÁINZAR /José machetea a perrita que jugaba - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de septiembre de 2022

SAN ANDRÉS LARRÁINZAR /José machetea a perrita que jugaba

El agresor tiene antecedentes de haber maltratado y matado a otras mascotas en el ejido Chuchiltón.


La perrita jugaba corriendo de un lado a otro. De repente lanzó un aullido de dolor. Tenía un machetazo en el ojo derecho. El agresor argumentó que se defendió porque lo atacó. "No es cierto, mi perrita no es agresiva. Este hombre es agresivo, ya ha maltratado y matado a otras mascotas", acusó el dueño del animal herido
El denunciante narró que salió a caminar con su mascota, una perrita Husky, en el ejido Chuchiltón Anexo Potobtic, municipio de San Andrés Larráinzar, Chiapas.
"Mi perrita Husky tiene 4 meses y medio de edad. Ese dia a las 6:00 pm la saqué a pasear como de costumbre, a un terreno cerca de la comunidad", dijo.

De regreso, la perrita quedó fuera de la casa mientras jugueteaba corriendo de un lado a otro. "Dado que es una cachorra es muy juguetona. De repente gritó de dolor. Corrí a verla. José G. R la había macheteado".
Cuestionado sobre el motivo de la agresión, el agresor se limitó a decir que el solo se defendió, argumentando que la perrita lo atacó. "No es verdad. Ella solo estaba jugando, todos en mi calle conocen a mi perra y saben que no es agresiva", reiteró el denunciante.
La perrita fue llevada al médico veterinario, fue operada, pero perdió el ojo. "Quiero justicia para mi perrita y que se sepa este caso. Quiero orientación sobre qué hacer porque en mi colonia y municipio la defensa ante este tipo de casos es inexistente", agregó.
"También temo por mi seguridad, ya que se ha demostrado que este hombre es una persona agresiva, ya ha maltratado y matado a otras mascotas", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2