TUXTLA / Apendicitis siega la vida de Adancito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de septiembre de 2022

TUXTLA / Apendicitis siega la vida de Adancito

Ya no oirán más sus risas por la calle o en la casa ubicada en la 6a. Sur poniente y avenida Insurgentes de la colonia Pluma de Oro.



Hay intenso dolor entre familiares y amigos del niño Adán Alberto Cipriano Moncallo, de 10 años de edad. Ayer perdió la vida de manera repentina por apendicitis. Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

La familia de Adancito mira su foto cuando, sonriente, montaba la bicicleta por las calles polvorientas (en tiempo de seca) o encharcadas (en tiempo de lluvias). Y lloran.

Ya no oirán más sus risas por la calle o en la casa ubicada en la 6a. Sur poniente y avenida Insurgentes de la colonia Pluma de Oro.

Los abuelitos, la familia Cipriano de la Cruz, están inconsolables, su nieto adorado yace inerte en el pequeño ataúd. Ya no recibirán su cálido abrazo y el cariñoso beso.

El niño estaba bien, de repente se puso mal. La detección y atención tardía de una apendicitis que reventó provocó la muerte del niño de 10 años de edad.

Si usted desea apoyar a la familia de alguna manera puede acudir a la casa ubicada en la 6a. Sur Poniente y avenida Insurgentes de la colonia Pluma de Oro.

El sepelio de Adancito será mañana a las 10 de la mañana, en el panteón de Terán. Nuestras condolencias a la familia enlutada. Descanse en paz Adán Alberto Cipriano Moncallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2