VENUSTIANO CARRANZA / Derrumbes impiden circulación normal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de septiembre de 2022

VENUSTIANO CARRANZA / Derrumbes impiden circulación normal

Cayó el puente habilitado en el tramo Angostura - Venustiano Carranza, en el km 33. Decenas de tráileres varados.


Las lluvias de anoche provocaron derrumbes que impiden el paso en el tramo carretero La Angostura - Venustiano Carranza, en el km 33. De igual manera en Simojovel. Tome sus precauciones.
El puente habilitado para la circulación vehicular en el tramo carretero La Angostura - Venustiano Carranza, en el km 33 a la altura del CBTA 46, se derrumbó nuevamente por las intensas lluvias de las últimas horas, causando la suspensión de la circulación de los vehículos.

Se recomienda la circulación sólo de vehículos pequeños, no así se carga, menos camiones. La ruta alterna es:
Tuxtla Gutiérrez - Crucero Magón - Nicolás Ruiz - Guadalupe Victoria - Venustiano Carranza; ahí se incorporan a la carretera de la vía la Angostura y viceversa. Posiblemente a las 15:00 horas haya circulación normal.

Por el momento hay decenas de tráileres varados, que llevan alimentos, cemento, a Guatemala (La Mesilla) Frontera Comalapa y Comitán. También hay pipas con combustible.
SIMOJOVEL
Por otra parte está bloqueado el paso vehícular entre El Bosque y Las Limas sin acceso a Simojovel, a la altura de Los Chorros, por derrumbes.
Protección Civil recomienda tener cuidado porque la parte superior visualmente se encuentra aparentemente bien, pero la inferior se encuentra socavada y podría causar accidentes mayores.
También la saturación de agua en los cerros provoca los deslizamientos por falta de vegetación o por rebasar la capacidad de retención. Hay derrumbes de piedra y lodo. De preferencia no circule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2