TUXTLA / Ganó concurso y no le dieron su trago - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de septiembre de 2022

TUXTLA / Ganó concurso y no le dieron su trago

Conocida carnicería organizó un sorteo para premiar a sus clientes.



Del plato a la boca se cayó la "Sopa". El premio para su cena de la noche mexicana llegó tarde e incompleto. El negocio organizador del concurso no cumplió. Uno de los agraviados reportó esta anomalía a este medio.

Conocida carnicería organizó un sorteo para premiar a sus clientes. En su página de Facebook publicó la dinámica "arma tu frase más mexicana y gana".

El premio para tres ganadores, según lo publicado, incluía 1kg de chorizo, 1kg de quesillo, un queso, 1kg de maíz pozolero, 1kg de costilla y una botella de tequila don Julio. El sorteo sería durante transmisión en vivo, el 15 de septiembre a las 16:00 horas. Había letritas chicas que decía "aplican restricciones".

El sorteo en vivo fue el 15 de septiembre a las 16:49 horas. Pero en la página ya no se publicó en días posteriores la entrega de los premios.

"Quiero reportar un incumplimiento de parte de la carnicería F, ya que el jueves 15 entregarían un premio que ganamos y no fue así", dijo el reportante.

"Nos citaron a las 12:00 pm para entregárnoslo y no llegaban según los de grabación, pasó media hora y nos dijeron que estaban en la carnicería de la calle central, y que ahí nos lo entregarían, pero el tequila don Julio no nos lo entregaron".

El denunciante indicó que la indicación fue que los llamarían para ponerse de acuerdo, pero la llamada no llegó.

Mediante whatsapp (cuya captura de pantalla tenemos y no se publica por las normas comunitarias de Facebook) a pregunta del cliente "nos dijeron que ya no nos la entregarían y la verdad no se nos hace justo porque el premio ya lo teníamos ganado y que no nos lo hayan querido dar la verdad es mala referencia para una carnicería reconocida, pero que no cumple con lo prometido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2