TUXTLA /Taxista equivoca el servicio por ir "tragando mosca" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 26 de septiembre de 2022

TUXTLA /Taxista equivoca el servicio por ir "tragando mosca"

Debía ir a la Zapata (Las Águilas) y se fue rumbo a Terán. Se distrajo por ir chateando con la novia.


Una usuaria denuncia a un taxista que por ir distraído, chateando con la novia, la llevó a otro lado. Molesto por el reclamo el chafirete la quería bajar en otro lado.
La agraviada reportó que tomó un taxi del sitio OCC en el Centro de la capital chiapaneca. "Iba a la Zapata, lado norte oriente, pero vi que empezó a tomar hacia el poniente sur. Me llevó hasta Terán".
La usuaria indicó que desde que abordó la unidad el chófer empezó a chatear. Atendía su radio y otro celular.
"Le dije ¿a dónde va? Me dijo Es que me voy a desviar. Ok. Entendí. Entonces enmendó y tomó la calzada al Sumidero. Me iba dejar del otro lado de la Zapata. Le dije no, era por las Águilas".

La pasajera reclamó al taxista que por ir chateando con la novia se distrajo. El chofer, cargado de razón, se enojó y quería bajar a la pasajera, narró la agraviada.
"Agarra otro taxi, no te voy a cobrar. Es que ya me incomodaste", le dijo. "No, no te toy pidiendo regalado. Te voy a pagar pero donde es", respondió ella. "Yo soy la que se incomodó con más de 40 minutos de vuelta innecesaria", agregó.
Finalmente el taxista llevó de mala gana a la pasajera a la Zapata por el lado de las Águilas. "Pero iba muy enojado y a exceso de velocidad", concluyó la reportante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2