TUXTLA / Despistado engargola mal libro de texto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 26 de septiembre de 2022

TUXTLA / Despistado engargola mal libro de texto

Lo hizo al revés y lo echó a perder.


Una madre de familia que mandó a engargolar un libro de texto de su hijo, hizo el coraje de su vida. Se lo hicieron al revés y se lo echaron a perder. Ahora deberá fotocopiarlo y engargolarlo de nuevo, con un gasto oneroso. La afectada alerta a tener cuidado con este negocio.
En su relato, la agraviada explicó que la maestra de grupo les pidió engargolar el primer bloque de cada libro para que los niños no estén cargando todos los libros en la semana. La medida era buena y todos la aceptaron.

Varios padres de familia fueron a engargolar el trabajo en un negocio denominado "Copias 13 Oriente".
"Mi coraje es porque son libros de texto de la escuela, de por sí no hay libros, varios quedaron sin libros y todavía echármelo a perder".
"Sólo uno sabe cómo le hacemos para poder cumplir en la escuela y no se vale. Le hice el reclamo al señor y me dejó hablando y groseramente me dice pues ya se hizo, ni modo que haga otro libro y que forma tan grosera de ser después del error que hizo".

La afectada contó que el encargado quedó al revés. Queriendo corregir su error, el hombre recortó las páginas y las puso revueltas. Empeoró el problema.
"No se pone a pensar que uno va al día y ahorita hay que gastar en mandar fotografiar todo un libro para que el niño pueda estudiar. Son 125 pesos que ahorita no tenemos y tenemos que ver como hacerle, no se vale. Ayúdeme para que nadie caiga con este tipo de gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2