GUERRERO / VUELCAN MARINOS DE OAXACA Y CHIAPAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de octubre de 2022

GUERRERO / VUELCAN MARINOS DE OAXACA Y CHIAPAS

Un muerto y 17 heridos en volcadura de autobús de Marinos procedentes procedentes de Salina Cruz, Oaxaca y Tapachula, Chiapas.


Un autobús de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) volcó sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional – Acapulco en la región de la Costa; en el percance al menos 17 resultaron lesionados y lamentablemente un elemento fallecido.

De acuerdo con datos de las corporaciones de seguridad, el accidente se registró en el kilómetro 215 de la vía federal, entre el municipio de San José Estancia Grande y la desviación a Santa María Cortijos, casi en los límites de Oaxaca y Guerrero.

En la unidad viajaban 32 elementos procedentes de Salina Cruz, Oaxaca y Tapachula, Chiapas quienes se dirigian a la ciudad de Iguala, Guerrero.

Al lugar de los hechos se movilizaron ambulancias y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional y de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la delegación regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2