SCLC / Dio la vida por su padrastro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 2 de octubre de 2022

SCLC / Dio la vida por su padrastro

La valiente adolescente se interpuso para que la bala le diera a ella y no a Juan Alfonso.


Ella decía querer tanto a su padrastro que daría la vida por él. Y lo hizo, literalmente esta madrugada. El hombre también quisiera ser él quien esté muerto y no su hija a quien ama. Quisiera dar su vida para reponer la de la valiente adolescente que se interpuso para que la bala le diera a ella y no a Juan Alfonso.
Filiberta "N" no para de llorar. Juan Alfonso "N" tampoco. Y no es por el dolor de las heridas que las balas hicieron en sus cuerpos. Es por la pérdida irreparable de su hija de iniciales D.B.G.G. de 17 años de edad.
Apenas pasaba la medianoche, afuera de su vivienda ubicada en cerrada Erasto Urbina, de la colonia Benito Juárez, en San Cristóbal de Las Casas,
Juan Alfonso "N" reñia con un ebrio que escandalizaba.
Filiberta "N" y su hija D.B.G.G. de 17 años de edad, salieron para decirle a Juan Alfonso que entrara. Éste no obedeció. Su oponente se enfadó más y mediante una llamada telefónica pidió apoyo.
Un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzaron a disparar contra la familia. La valiente adolescente al ver que apuntaban directo a la cabeza de su padrastro, se interpuso y la bala dio en la cabeza de D.B.G.G. Filiberta, Juan Alfonso y Jesús Alberto "N" resultaron heridos.
Los vecinos acudieron en número de 50. Los agresores huyeron. Paramédicos arribaron a bordo de la unidad FOMPC-04, de Protección Civil, al mando de Arturo Darinel López Hernández.
Tras valorar a la adolescente indicaron que ya se encontraba sin signos vitales. Los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital de Las Culturas.
Cabe hacer mención que al momento en que se realizó el levantamiento del cadáver, las personas presentes impedían el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense. No quisieron que le hicieran necropsia. Una heroína no debe terminar así, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2