TUXTLA / Auto robado recuperado en tiempo récord - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de octubre de 2022

TUXTLA / Auto robado recuperado en tiempo récord

El agraviado reportó el robo a la policía, publicó en redes sociales y el grupos de colectivos y taxis. Pidió ayuda ciudadana en medios digitales y la medida funcionó


Jorge está feliz. Recuperó su auto que le había sido robado con violencia.
Hoy por la mañana, cuando circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen Vento 2019 color gris carbón, por la colonia Diana Laura, en la zona aledaña con la colonia Romeo Rincón Castillejos, Jorge fue interceptado por dos desconocidos.
Los hombres armados amagaron con armas de fuego al propietario, lo hicieron descender de su unidad y luego huyeron con el vehículo citado.

El agraviado reportó el robo a la policía, publicó en redes sociales y el grupos de colectivos y taxis. Pidió ayuda ciudadana en medios digitales y la medida funcionó. En muy poco tiempo el automóvil fue visto circulando muy cerca de donde ocurrió el robo con violencia. Iba sobre libramiento Sur y 11 Poniente, carril de baja por el puente a desnivel. Le habían quitado las placas.

Al verse perseguidos los facinerosos huyeron a pie abandonando el vehículo en el lugar referido. Ya lo habían desvalijado. Quedó con cajuela y portezuelas abiertas. Una patrulla policiaca llegó al lugar y los agentes fueron en persecución de los facinerosos. Aún no se informa si los detuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2