TUXTLA / Colecta en favor de la familia de "Calín" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 21 de octubre de 2022

TUXTLA / Colecta en favor de la familia de "Calín"

Taxistas organizan caravana este sábado 22 de octubre a las 10:00 horas en el estacionamiento del estadio Víctor Manuel Reyna.


Taxistas solidarios de Tuxtla Gutiérrez organizan una caravana para recolectar apoyo destinado a la familia del taxista Carlos, "Calín" quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber tras el accidente provocado por Guillermo "N", un ebrio imprudente que lo chocó de frente, el domingo pasado.
De manera acertada, compañeros solidarios de Carlos "Calín", el taxista fallecido el domingo pasado, organizaron una colecta. Son los taxistas del sitio Diamante quienes tuvieron la iniciativa y han sumado la simpatía de otros taxistas agremiados a otros sitios, en coordinación con la asociación Actach convocan a la ciudadanía en general para sumarse a esta noble labor.

La caravana se realizará mañana sábado 22 de octubre en el estacionamiento del estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna. Dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana. Estará presente la familia de Carlos, el taxista fallecido. Allí usted podrá dar el pésame presencialmente a la viuda y a los niños huérfanos, pero también podrá hacerles llegar su valiosa ayuda sea en especie o en efectivo.

Se recomienda llevar despensas que es lo que más amerita por el momento. Carlos era el único sustento de la familia y al no estar ya el jefe del hogar se perdió la fuente de ingresos. De antemano la familia y los taxistas le dan las gracias a usted por su valiosa contribución que seguramente llevará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2