TUXTLA / Varias vidas por autos en sentido contrario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de octubre de 2022

TUXTLA / Varias vidas por autos en sentido contrario

Taxistas se encomiendan a Dios y conducen con el "Jesús en la boca". Van ya varios trágicos accidentes en que se ven involucrados.


Como si alguien estuviera vendiendo un chip para hacer todo al revés, de un tiempo a la fecha varios accidentes por autos en sentido contrario han cobrado la vida de taxistas o pasajeros. Hay que salir encomendándose a Dios, pues no se sabe si se regresará. "Ya da miedo", dice Jorge, un taxista.

Guillermo "N" conductor que ocasionó la muerte al taxista de la unidad 0520, Carlos "N" "Calín", es el villano de la película más reciente, fue detenido y vinculado por el Juez de Control con residencia en “El Canelo”.
La madrugada del pasado 16 de octubre, en el bulevar Belisario Domínguez entre 4ª y 6ª Poniente de la colonia Terán, el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Touareg conducido por Guillermo en presunto estado de ebriedad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario.

Se impactó de frente contra el vehículo Nissan tipo Tsuru en modalidad de taxi, número 0520, por lo que perdió la vida el conductor Carlos "N" y resultó lesionada la pasajera Rufina "N".
El miércoles 19 de octubre, escalofríos sintió el taxista al ver de frente al veloz vehículo. Lo único que alcanzó a hacer fue tocar claxon.

La camioneta Nissan color rojo circulaba en sentido contrario sobre el libramiento Norte altura de la 5a Oriente.
Llevaba las luces encendidas para hacerse visible. Aún así estuvo a punto de chocar con el taxi del chófer que grababa a un auto varado en la misma vía.
El cafre pasó entre dos taxis. Por poco se repetía la tragedia que sufrió el taxista "Calín" el domingo pasado.
El jueves 20 de octubre, otro despistado o o flojo que para evitar la fatiga de ir a dar vuelta en el retorno se metió en sentido contrario en el Circuito de Convivencia Infantil, entre 11 y 15 Oriente.

Otro hecho lamentable ocurrió el 29 de agosto de este año. Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos dos niñas, fue el saldo de un fuerte choque múltiple en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, donde se informó que el responsable conducía en sentido contrario.
Según testigos, dicha unidad en sentido contrario impactó contra un taxi de frente, y un automóvil que circulaba detrás prácticamente le sirvió de rampa, por lo que finalmente el auto del servicio público quedó en la parte superior de éste y a punto de irse al voladero, pero lo detuvieron las barras metálicas de contención.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro de Protección Civil quienes rescataron a un hombre que estaba prensado, en tanto le brindaron los primeros auxilios a los heridos, 2 de ellos menores de edad, mismos que fueron hospitalizados de emergencia.

Por eso los taxistas de Tuxtla Gutiérrez se encomiendan a Dios y conducen con el "Jesús en la boca". Van ya varios trágicos accidentes en que se ven involucrados, dos con muertos, todos con heridos y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2