TUXTLA / Fue un tremendo 520 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de octubre de 2022

TUXTLA / Fue un tremendo 520

Sigue rondando el fantasma de los accidentes a taxistas por culpa de otros que van en sentido contrario.


"Fue un tremendo 520", dice el mensaje de voz que circula en el grupo de WhatsApp de "Taxistas Unidos" en Tuxtla Gutiérrez. Para la mayoría el mensaje es claro: 520 en clave es choque. "Fue un tremendo choque" decodifican en su cerebro los taxistas, pero para quienes no lo son o incluso para quienes lo son, 520 les trae a la memoria el número económico del taxi que era conducido por Carlos "Calín" su compañero, aquella madrugada del domingo cuando perdió la vida. El fantasma de esa tragedia sigue rondando a los taxistas en Tuxtla.
"Fue un tremendo 520" dice el taxista que envía el mensaje de voz al grupo de WhatsApp. "Yo iba atrás del compañero, por poco me agarra a mí la sprinter", narra el taxista aún consternado.

El taxi número económico 3387 circulaba bien, de sur a norte. La Sprinter de ADO iba de norte a sur sobre la 2a Poniente, en sentido contrario. Había salido de la terminal ubicada en 13 Norte y 1a Poniente. Al parecer el chofer se confundió y tomó la segunda poniente como si fuera la primera y creyó que podía avanzar de norte a sur, en realidad iba en sentido contrario.

Lo cierto es que el impacto fue muy fuerte, las dos unidades quedaron destrozadas en la parte frontal y aunque el chofer del taxi 3387 sólo resultó con leves golpes, el pasajero que iba como copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos y se requirió el auxilio de bomberos y de rescatistas de Protección Civil.

El fantasma de los accidentes por unidades que van en sentido contrario sigue rondando a los taxistas que se siguen encomendando a Dios y siguen conduciendo literalmente con el Jesús en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2