Se manifestarán hoy en Malpao para exigir justicia.
"Justicia para Ximena", es el clamor de familiares, de amigos y la exigencia del pueblo de Chiapas. A tres años del secuestro y cruel asesinato de Ximenita, no hay sentencia para los delincuentes que le quitaron la vida a este angelito. Hoy se realiza el juicio y temen que el Juez siga favoreciendo a los culpables.
La tragedia que unió a un pueblo que se declaró en luto. Un golpe muy duro para la familia Gómez Sánchez saber que a tres años aún no hay sentencia para los que le arrebataron a Ximenita.
Hace tres años, Raudales Malpaso fue noticia nacional. El secuestro de la pequeña Ximena conmocionó a Chiapas y México entero. Horas y horas de búsqueda, la niña no aparecía. Luego el final de una tragedia que nadie creía. Habían encontrado muerta a la niña.
Este martes 25 de octubre empieza el juicio y el juez (según la familia) pretende dejar en libertad a los detenidos por falta de pruebas. Por ello se realizará una marcha pacífica en Raudales Malpaso Chiapas, municipio de Mezcalapa, para recordar a Ximena Gómez Sánchez y exigir a las autoridades que les impartan justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario