- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 6 de octubre de 2022

  TUXTLA

Recuperan decenas de motos robadas
* Varios vendedores publicaban en diversos grupos. Ofrecían buenos precios, pero no tan bajos, con "factura original" y bajas 2022.
En un cateo nocturno, las motos robadas fueron sacadas del domicilio de la colonia 12 de Noviembre y subidas a una grúa. Los agraviados ya pueden ir a reclamar su propiedad, con su factura, a la Fiscalía General del Estado.
Los repartidores observan el cateo domiciliario, primero. Luego contemplan la maniobra del chófer de la grúa que una a una sube las motos recuperadas a la plataforma.

La moto verde de Rubén, va en la orilla, resalta por su color. "Cuídamela, no la trates mal", recomienda. Esta feliz, por fin la tendrá consigo de nuevo y podrá seguir trabajando de mandaditos.
Decenas de compañeros sonríen también por su logro gracias a su unidad y solidaridad. Lo han mostrado siempre. Orgullosos publican videos y fotos de la hazaña y agregan el texto "Gracias al Heroico Cuerpo de Repartidores (HCR)".
En los comentarios comienzan las publicaciones de algunos vendedores implicados en la banda de robo. Luis Ángel "N", es señalado como uno de ellos.

Vendía en el grupo motos de San Cristóbal, una moto 150Z modelo 2022, en 29 mil 500 pesos. Y decía "único dueño, factura original. Y de ponía sus moños diciendo que el precio era "poco tratable".
Antonio "N" es otro vendedor. El publicaba Mercado Libre Pijijiapan, Motos Chiapas y 7 grupos más. Su oferta reciente era una moto CBR 250 modelo 2016 "sin detalle", en 45 mil pesos.

Quien ya estaba vendiendo la moto verde de Rubén, recién robada, era Juan "N". La oferta decía "150z 2022, factura original, baja 2022". Pedía 23 mil 500 pesos. La publicación de "Arriaga", supuestamente.
También Néstor "N" publicó en el grupo Venta de Motos Tuxtla Gutiérrez la moto robada a Rubén, junto a otra unidad. Este además tenía casas, departamentos y cuartos en la capital chiapaneca. Como puede ver no es muy confiable comprar en los grupos.

Aunque por el momento no hay detenidos, oficialmente, la Fiscalía General del Estado avanza con más investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2