TUXTLA / "Shocker" confundió a "La Popular" con ring de lucha libre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de octubre de 2022

TUXTLA / "Shocker" confundió a "La Popular" con ring de lucha libre

Se subió a las rejas y se tiró, cual si fuera el cuadrilátero. Se lastimó. Lo esposaron para que no se hiciera más daño.


El luchador "Shocker" quedó libre desde ayer. Tiene compromisos que cumplir en el cuadrilátero, pero no ha podido por los golpes que se auto infligió dentro de la cárcel. Dicen que se trepó y se aventó desde las rejas como si fuera el ring de lucha libre.
"Shocker" participaría en la pelea estelar en compañía de Scorpio JR contra Máximo y la Máscara. Arriesgaría la poca cabellera que le queda.

"No se encuentra al cien del tema de salud, pero saldrá a participar y cumplir como todo profesional" dijo el promotor de producciones "Tury", José Manuel, mismo que pagó la multa para que el luchador quedara libre.
Confirmó que el gladiador fue liberado este domingo del centro de reclusión por faltas administrativas luego de ser detenido la noche del sábado sobre la Avenida Central a la altura de la 11 Poniente, por alterar el orden público y causar daños.

Alguien tomó y filtro las imágenes donde el luchador, totalmente desnudo trepa a las rejas donde fue colocado solo. Salta y se golpea el rostro. En la foto se ve el antes y después
Para evitar que volviera a subir y hacerse más daño, se le esposó a la reja, pero este acto aún cuando era para protegerlo, fue considerado por algunos como "falta de protocolo e inhumano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2