TUXTLA / Pasaje gratis a mujeres este 19 de octubre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de octubre de 2022

TUXTLA / Pasaje gratis a mujeres este 19 de octubre

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, servicio gratuito a damas, en coordinación con Guerreras con Fe y Esperanza A. C.


En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Ruta 108 ofrecerá el servicio totalmente gratuito a todas las mujeres, el próximo 19 de octubre, en Tuxtla Gutiérrez, todo el día.
La ruta 108 se distingue por su peculiar servicio. Es una de las pocas que tiene GPS, barra contabilizado, ofreció sueldo a los choferes y prestaciones de ley, algunas unidades cuentan con clima y es una de las dos rutas que en la capital chiapaneca ofrecen el servicio gratuito celebrando el día del usuario.
Este beneficio para el pasajero, una vez al año, se mueve. A veces es a inicio del año, el 6 de enero, Día de Reyes, otras veces es el Día de la Madre, el Día del Padre, el día de los Abuelos, siempre se hace una fecha especial en el año.

La Ruta 108 también desplegó nueva campaña que consiste en otorgar el pasaje gratis a los adultos mayores que cuentan con la credencial del INAPAM, y se registraron previamente en las oficinas de la sociedad cooperativa.
Esta vez en coordinación con Guerreras con Fe y Esperanza A. C. darán el servicio gratuito a todas las mujeres el próximo 19 de octubre, celebrando el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2