BERRIOZÁBAL / Atropella y m4t4 a quien lo invitó a su fiesta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de noviembre de 2022

BERRIOZÁBAL / Atropella y m4t4 a quien lo invitó a su fiesta

El homicida doloso fue recluido en El Amate. También lesionó a un adolescente con quien discutió.


Carlos Eduardo le pagó mal a Alan Adiel, que lo invitó a su fiesta. El impulsivo joven atropelló al anfitrión causándole la muerte. Asimismo lesionó al muchacho con el que habían discutido minutos antes durante el festejo al que fueron invitados, en el municipio de Berriozábal. El homicida doloso fue recluido en El Amate.
Alan Adiel Aguilar Pérez hizo una fiesta. Invitó a Carlos Eduardo "N" y al adolescente de iniciales M.L.L.G. Éstos discutieron, por lo que para calmarlos, Alan salió del lugar con el adolescente.
Iban caminando sobre la 1a Poniente entre 6a y 7a Sur del Barrio Emiliano Zapata, como referencia a un costado del llenado de agua de nombre H2O VITAL, de Berriozábal, cuando oyeron que un auto se acercaba atrás de ellos.
Alan Adiel volteó y al ver el peligro empujó al adolescente de iniciales M.L.L.G., recibiendo todo el impacto del auto el organizador de la fiesta. Posteriormente perdió la vida en el hospital donde fue internado. M.L.L.G. sólo presentó algunas lesiones.
El juez concedió la orden de aprehensión solicitada y hoy fue cumplida por la Policía de Investigación destacamentada en Ocozocoautla. Carlos Eduardo "N" fue llevado al penal El Amate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2