TUXTLA/ Pierden la vida electrocutados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de noviembre de 2022

TUXTLA/ Pierden la vida electrocutados

Se trata del chófer y ayudante del camión A45 de agua Electrón.


Con la mirada al cielo, como pidiendo clemencia y una segunda oportunidad, quedaron los cuerpos inertes de dos hombres que salieron como cada día a ganarse la vida para ellos y su familia, y lamentablemente encontraron la muerte.
Nadie se explica cómo ocurrió, "no es posible, estaban trabajando y por una pinchadura de llanta que hayan terminado así", exclama una mujer que no da crédito a lo que ve.
Los dos trabajadores, presuntamente chofer y ayudante de la empresa de agua purificada Electrón, quedaron tendidos, uno sobre la acera, otro sobre la calle Rebombeo en la colonia Paseos del Bosque.
Fue alrededor de las 17:10 horas de este martes cuando se recibió el reporte al 911 de dos personas que estaban tiradas, al parecer electrocutadas.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y también decenas de policías estatales y municipales. Tras valorar a las personas los paramédicos se resignaron y dijeron que ya no contaban con signos vitales. Ya no los levantaron. Cubrieron los cuerpos y se retiraron.

El lugar fue acordonado por la policía estatal en espera del arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.
Todavía se preguntan las personas cómo ocurrió el fatal accidente. El camión con número económico A45 circulaba de sur a norte sobre la calle Rebombeo de la Colonia Paseos del Bosque. Faltando pocos metros para llegar a la avenida Palmar 1, de la Colonia Arroyo Grande, la llanta delantera lado derecho sufrió una pinchadura.

El chofer se orilló, bajó con el ayudante y colocaron trozos de madera en la llanta trasera del lado izquierdo, para hacer maniobras. Uno de ellos aparentemente quiso cambiar la llanta y cerca de ella habían unos cables reventados. Uno de ellos presuntamente creyó que no tenía corriente y lo quiso mover sufriendo la descarga eléctrica. Se cree que su compañero quiso ayudarlo y también se electrocutó.
No hay otra explicación, es lo que se supone ocurrió. Algún camión reventó ese cable de alta tensión y lo dejó sobre el piso. El accidente pudo pasarle a cualquier peatón, a un niño incluso, por eso la molestia de los vecinos que estaban enardecido con lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2