CHIAPAS / Adelantan aguinaldo a burocracia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de noviembre de 2022

CHIAPAS / Adelantan aguinaldo a burocracia

La 1a. quincena de noviembre para que puedan comprar durante el buen fin.


El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, dio a conocer que el Gobierno de Chiapas adelantará el 50 por ciento del pago de aguinaldos a la burocracia estatal, con el fin de reactivar la economía local, y quienes gusten puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin.
El funcionario estatal anunció que este pago se reflejará en la primera quincena de noviembre, e hizo énfasis en que el otorgamiento del aguinaldo debe también ser aprovechado para solventar los gastos prioritarios de toda familia, por lo que exhortó a hacer una correcta administración de dicha prestación laboral.
Sobre la iniciativa de el Buen Fin, el funcionario estatal señaló que este año, después de la pandemia, regresa a su formato original de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, por lo que las y los servidores públicos recibirán este recurso a fin de que puedan aprovechar el periodo de ofertas.
Finalmente, Javier Jiménez detalló que esta derrama económica beneficiará además del comercio local a las familias chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2