TUXTLA / Agresivo con vecinos, pero no lo pueden detener - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de noviembre de 2022

TUXTLA / Agresivo con vecinos, pero no lo pueden detener

La policía dice que no procede por padecer de sus facultades mentales.


Vecinos de la colonia Pedregal San Antonio reportan a un hombre que, según, padece de sus facultades mentales, pero que se ha convertido en un peligro porque está agrediendo a las vecinas. Ayer dicen que arrojó piedras a una mujer mientras barría su acera. La policía considera que no pueden detenerlo por estar mal de la mente.
El hombre viste una playera verde, no es porque hoy juegue México, es porque se la regalaron como parte de la propaganda de un partido político. Hay quienes consideran que este hombre padece de sus facultades mentales. Los vecinos comienzan a dudarlo.
Y es que a menudo realiza mandaditos a una tienda de abarrotes que se ubica sobre la avenida Herradura, entre Basalto y Lutita de la colonia mencionada. "Si puede realizar esos mandados, quiere decir que tiene uso de razón", indican algunos.
Otro hecho comprobó que no está tan mal de la mente. Ayer una vecina de esa tienda se encontraba barriendo su acera, el hombre comenzó a agredirla verbalmente, luego tomó unas piedras y se las arrojó. Por fortuna no logró lesionar a la mujer que denunció la agresión y pidió auxilio policiaco. El agresor huyó. La respuesta policial fue "no se puede detener a alguien que padece sus facultades mentales", sin embargo le sugirieron a la vecina que podría interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Los colonos preocupados de que esté sujeto pueda agredir a otra persona, han pedido al menos patrullajes policiacos y al menos una llamada de atención al tendero para que si va a emplear a esta persona, también le dé indicaciones que no sea agresivo con los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2