TUXTLA/ Hoy juega México y varios son los ganones - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de noviembre de 2022

TUXTLA/ Hoy juega México y varios son los ganones

Muchos aprovechan la coyuntura para lucrar con la ocasión.

Hoy juega México y muchos aprovechan la coyuntura para lucrar con la ocasión. Así en las tiendas de ropa las playeras de la selección son exhibidas por encima de las demás prendas. Los restaurantes ofrecen platillos con la opción de ver el partido gratis. Incluso políticos se cuelgan de este momento para hacerse notar.
El momento esperado llegó: México se medirá ante su rival Polonia, en lo que es el primer partido de la Copa Mundial Qatar 2022 para ambas escuadras. Hay emoción, expectativa. Algunos alumnos no querían ir a clases, pero tienen examen. Algunos profesores tampoco querían ir a dar clases, pero deben presentarse.
Ciertamente no son los tiempos de efervescencia que se vivió en otros momentos cuando en Chiapas se abrieron espacios públicos con pantallas gigantes para ver el partido y de paso promocionar al partido político en el poder con playeras verdes (decían ponte la verde) regaladas por el entonces gobernador del PVEM, Manuel Velasco Coello. Sin embargo siguen lucrando con el momento.
Y hoy Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, llega a Tuxtla Gutiérrez. a las 8:00 horas es su evento en un conocido hotel del

poniente de la capital chiapaneca. Invitó a los medios de comunicación ofreciendo un desayuno y por supuesto, al final de la entrevista, ver el partido entre México y Polonia totalmente gratuito.
En las tiendas de ropa del centro de Tuxtla lucen las playeras verdes de la Selección Mexicana. Hay de distintos precios. En la tienda el Pichón, ubicado sobre cuarta Sur entre tercera y cuarta Oriente las playeras se venden a 25 pesos para niños. Las hay de 50 y 75 pesos en otras tiendas. Sobre la Calle Central incluso fue tapado el paso vehicular y peatonal desde la quinta a la cuarta Sur.
En los restaurantes, en los bares también se exhiben los carteles afuera ofreciendo ver el partido totalmente gratuito, siempre y cuando se consuma algo. Se aprovecha, pues, la coyuntura del momento para llevar un poco de agua a su molino.

Sobre la quinta Sur entre Calle Central y primera Poniente, la botarga de conocida farmacia hace lo propio. Ataviado con la playera de la Selección Mexicana, el muñeco baila al ritmo de la música para promocionar también al negocio aledaño.

Por supuesto las televisoras harán su agosto transmitiendo el partido, llevándose jugosas cantidades por la publicidad insertada durante el encuentro deportivo. Todo gira en torno a la mercadotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2