TUXTLA / Vecinos atrapan a cantonero en la Colonial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de noviembre de 2022

TUXTLA / Vecinos atrapan a cantonero en la Colonial

Hasta una mujer de la tercera edad participó siendo solidaria con sus vecinos que pidieron auxilio.


Con el rostro pegado al polvo, las manos atrás de la espalda atadas y escondiendo el rostro para no ser revelada su identidad, un joven fue entregado a la Policía Estatal luego de ser atrapado por vecinos unidos de la colonia Colonial, en Tuxtla Gutiérrez.
Hasta una mujer de la tercera edad participó siendo solidaria con sus vecinos que pidieron auxilio para atrapar a un presunto cantonero que fue sorprendido en flagrancia, esta mañana, en el callejón Iluminado de la colonia Colonial, ubicada al sur oriente de la capital chiapaneca.
Al percatarse de la presencia del amante de lo ajeno, la mujer que habitaba la vivienda allanada gritó pidiendo auxilio a sus vecinos, los cuales salieron inmediatamente de sus casas y corrieron a prestar ayuda a la mujer.

Entre todos rodearon al joven que ya no pudo huir y fue sometido. Hombres mujeres y jóvenes participaron en la detención. Lo ataron de las manos y lo tuvieron contra el piso, en la calle de terracería. Las piedras lastimaban el pecho y la cara del joven, donde permaneció hasta que la patrulla de la Policía Estatal llegó para detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Una vez más la acción solidaria de vecinos unidos permitió atrapar a un cantonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2