BERRIOZÁBAL / Le cae el pelo a la sopa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de diciembre de 2022

BERRIOZÁBAL / Le cae el pelo a la sopa

Otro lunar en lo que parecía una cara bonita del Ayuntamiento de Berriozábal


Otro lunar en lo que parecía una cara bonita de Berriozábal. La denuncia es contra la secretaria de Protección Civil Municipal del citado municipio, María de Lourdes González Náfate. La señalan de pedir mordidas y amenazar con vetos a quien no lo dé. Exigen la intervención de Protección Civil del Estado.
"Tristemente en Berriozábal existe una gran mafia en la Secretaría de Protección Civil Municipal, donde lo único que hace la secretaria es pedir mordidas a la gente que quiere llevar nuevos proyectos a esta ciudad", dijo uno de los denunciantes.
Otro agregó que "lastimosamente así como a nosotros, también a muchos compañeros organizadores de eventos deportivos nos ha robado, sobornado y amenazado de clausurar los eventos con tal de sacar jugosas cantidades de dinero".
Lamentaron que no puedan levantar la voz abiertamente, por temor a quedar vetados y no poder hacer más eventos en dicha ciudad, en pro de la juventud.
Condenaron que la funcionaria citada mande a su personal a marchar "sabiendo perfectamente que es cuando más deben estar alertas ante posibles contingencias o accidentes".
Indicaron que lamentablemente ya pasó en días pasados, durante el desfile del 20 de noviembre, "mientras ella levantaba la mano políticamente y su personal marchaba, un anciano perdió la vida por falta de primeros auxilios".
"Como esta historia pasan muchas en esta ciudad de Berriozábal. Hacemos la denuncia ciudadana en el anonimato, pues tememos por nuestra integridad física y moral. Por favor pedimos el apoyo a Protección Civil del Estado para tomar cartas en el asunto", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2