CHIAPA DE CORZO / Arrepentidos de haber elegido a Hebert como dirigente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 1 de diciembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Arrepentidos de haber elegido a Hebert como dirigente

Diversas anomalías en la colonia Pedregal San Ángel, como venta de predios con dueños y amenazas a vecinos.


Vecinos de la colonia Pedregal San Ángel, están arrepentidos de haber elegido como su dirigente a Hebert Jesús Cortés Velasco. "Ya enseñó el cobre".
Entre los inconformes, Blanca "N" indicó que "ingresó a parte de mi casa, específicamente el patio, pues al estar dividido por una pared él dice que ya es otro terreno; llegó acompañado por alguien que dice ser el nuevo dueño de la propiedad, pues ya le pagó cierta cantidad al dirigente, cosa que me sorprendió, pues mi familia y yo llevamos viviendo ahí durante años, mis abuelos compraron el terreno desde que se comenzó a fundar la colonia, ahora viene el señor Hebert y dice tener papeles de la propiedad, y por tanto ya la anda ofreciendo", explicó la agraviada.
La denunciante agregó que Hebert Jesús dice ser dueño de la propiedad, pero no siquiera sabe las medidas, "dice que son de 5 x17, confirmando así que no sabe ni cuanto mide, además, después de eso, mandó a dos masculinos en motocicleta para amenazarme a mí y a mi familia. Los tipos llegaron a decir que estábamos desvalijando propiedad privada y quien se atreviera a meterse iba a recibir plomazos".

Por ello Blanca responsabilizó a Hebert "si algo me pasa a mí o a mi familia, ya saben a quién culpar", dijo.
Colonos dijeron estar decepcionados del representante de la colonia Pedregal San Ángel, "ya va hacer un año que confiamos en él al elegirlo y hoy está demostrando que sólo buscó su conveniencia propia. Prometió no cobrar por ningún papel que expidiera y hoy los cobra en 300 pesos", dijeron.
Incluso, agregaron, ha "estafado cobrando recibos de agua a pobladores de bajos recursos a los que según les hará un descuento".

Coincidieron con Blanca "N" al decir que el susodicho dirigente ha vendido más de cinco propiedades que no son de él, y que utiliza a gente para amedrentar.
"Por ello hacemos un llamado al presidente de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, para que releve del cargo a este mal dirigente", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2