TUXTLA / Abraham huía cuando fue atropellado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de diciembre de 2022

TUXTLA / Abraham huía cuando fue atropellado

Personas que llegaron en un taxi lo estaban golpeando y por huir de ellos cruzó sin precaución.


Abraham, el joven atropellado la madrugada del viernes pasado, huía de un grupo de personas que lo estaban golpeando. En su desesperación por escapar, cruzó el libramiento Sur y fue embestido, no por un taxi como se dijo inicialmente, sino por una camioneta blanca.
Abraham ya fue inhumado este sábado 24 de diciembre, ya no pasó la Nochebuena ni la Navidad con su familia. Vivía con su madre, era soltero, lamentablemente esa noche y madrugada estuvo fuera de casa ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando se encontraba a la orilla del libramiento Sur Oriente, a la altura de la colonia Los Trabajadores, según testigos un taxi no identificado se detuvo, en el carril de poniente a oriente. De la unidad descendieron varias personas que comenzaron a agredir a Abraham y a otra persona.

"Lo estaban golpeando muy fuerte, en eso el chavo es logró pararse y empezó a correr, cruzó el libramiento Sur, carril de poniente a oriente, pero cuando estaba por cruzar el carril de oriente a poniente fue embestido por una camioneta blanca, dijo el testigo.
En el video grabado en una cámara de vigilancia aledaña, logra observarse el momento en que dos personas llegan al camellón central, una de ellas se detiene, era el que perseguía a Abraham, pero el joven cruza sin precaución y es cuando la camioneta lo embiste, lo avienta hasta el otro lado de la carretera, donde quedó inerte y finalmente perdió la vida.

La toma es muy lejana y no logran distinguirse las placas ni mayores rasgos de la unidad culpable, pero la familia pide que se investigue este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2