TUXTLA / Le invaden y quitan drenaje, agua y luz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de diciembre de 2022

TUXTLA / Le invaden y quitan drenaje, agua y luz

Invasores quieren cobrar a la dueña por usar su drenaje. Como no accede la obligan a usar fosa séptica. Esto en el fraccionamiento Municipal Los Presidentes.


Invasores construyeron en vía pública, roban luz, agua y se apropiaron del drenaje de la vecina. Ahora la afectada debe pagar si quiere usar su drenaje. Como no lo hizo, fue obligada a usar fosa séptica. La agraviada ha denunciado y esperado. Esto ocurre en la entrada del fraccionamiento Municipal Los Presidentes, en Terán.
María Trinidad indicó que hace seis meses, en el presente año 2022, presentó denuncia ante la Dirección de Procedimientos Jurídicos y la Secretaría de Desarrollo Urbano.
"Aún no me dan solución, desde el 13 de julio de este año, cada 15 días iba a preguntar sobre mi denuncia, y a partir de noviembre y diciembre cada martes llamo por teléfono para saber si ya encontraron al ingeniero que tiene que ir a medir".

La denunciante dice que uno de los dos invasores de vía pública ya construyó un cuarto con material de concreto.
"Uno de los que me invaden le dio de machetazos a una vecina (no la hirió afortunadamente porque supo defenderse, pero pudo terminar en desgracia) y esta vecina lo denunció y nada le hicieron" .

La agraviada indicó que las construcciones de los invasores le impiden el acceso a su vivienda "que por derecho me corresponde, pues pago predial y todos mis servicios. Pero ellos me roban luz, agua y drenaje".
El colmo dijo, es que no puede usar su drenaje porque los invasores le quieren cobrar por conectarse, y por tal motivo ella usa una fosa séptica.
La agraviada espera que la solución a su problema llegue como regalo de Año Nuevo o Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2