TUXTLA / Acusan maltrato animal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de diciembre de 2022

TUXTLA / Acusan maltrato animal

Perrito atado en la azotea de una casa, sin sombra, sin agua y al parecer sin comida, incluso golpeado por un niño.


Un perrito sufre maltrato animal en la azotea de una casa, sin sombra, sin agua y al parecer sin comida, incluso golpeado por un niño, espera ayuda. Vecinos molestos y preocupados por esa situación, envían la denuncia para que las autoridades competentes intervengan.
La imagen es elocuente, un perrito se encuentra atado, abandonado sobre la azotea de una casa que se ubica en la avenida Ciprés y calle Flamboyán Norte de la colonia Patria Nueva. Cerca se encuentra el Centro de Salud de dicha colonia.
Según la denuncia, en la casa habita una familia donde el esposo trabaja y la esposa es ama de casa. Tienen un hijo el cual sube esporádica mente a la azotea, "disque a jugar con el perro, pero con un palo, con el cual lo golpea".
"La señora es grosera, malhablada, le hemos dicho que nos regala el perrito porque vemos que sufre, pero no nos lo quiere dar, lo dejan ahí toda la mañana o la tarde. Según la señora lo ata porque el perro le tira la ropa cuando lava".
Los denunciantes indicaron que la familia renta el domicilio citado y probablemente en poco tiempo se vayan, pero el perrito seguirá padeciendo la misma situación, por lo cual es importante que intervengan las autoridades a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2