TUXTLA / Lesionada en colectivo accidentado no puede trabajar y no la apoyan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de diciembre de 2022

TUXTLA / Lesionada en colectivo accidentado no puede trabajar y no la apoyan

La aseguradora solo dio el pase médico. La dueña de la unidad ofreció apoyar económicamente a María, pero ahora no le contesta.


María Guadalupe está preocupada, además de adolorida por las lesiones de que fue víctima a bordo de un colectivo accidentado. No podrá trabajar 10 días debido a la incapacidad otorgada, pero la aseguradora solamente le dio dos citas médicas, más no un apoyo económico para subsistir esos días. Ella subsiste vendiendo comidas y ahora no puede hacerlo.
María Guadalupe, de 49 años de edad, viajaba a bordo del colectivo 5141 el pasado viernes 2 de diciembre. El transporte público sufrió un accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la biblioteca de la Unach.

María Guadalupe resultó con lesiones en cabeza y cuello por lo cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada al sanatorio particular ubicado en la 6a. Oriente y 9a Norte de Tuxtla Gutiérrez.
La aseguradora Qualitas que dio cobertura a esta atención médica por el accidente de su cliente, solamente otorgó el pase médico, donde a María Guadalupe le indicaron que durante 10 días debe permanecer en reposo absoluto. Es decir 10 días de incapacidad laboral que nadie le pagará, porque ella se dedica a vender comidas sobre la calzada Juan Crispín de la Colonia Plan de Ayala, frente a Talleres Gráficos del Estado.
Ahora sus clientes están sufriendo porque ella no ha llegado a vender y ella sufre por falta de ingresos para su sustento diario y el de su familia. "La dueña del colectivo ofreció apoyarme económicamente ese día del accidente, pero ahora no me contesta", dijo María Guadalupe.

Por eso a través de este medio se hace un llamado a la aseguradora o a la dueña del colectivo para que le puedan cubrir esos días que la lesionada no obtendrá ingresos.
Si usted gusta colaborar, puede llamarle el número de teléfono 9612758751 o cuando ella regrese a trabajar puede hacerle el gasto acudiendo a consumir en su local de la dirección citada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2