TUXTLA / Regalan sonrisas, juguetes y cena - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 26 de diciembre de 2022

TUXTLA / Regalan sonrisas, juguetes y cena

Grupo altruista "Regalemos Sonrisas" alegró la Navidad a niñas y niños de los principales cruceros de la capital.


El grupo altruista se llama "Regalemos Sonrisas" y hace honor a su nombre. Con la ayuda humanitaria arranca sonrisas de felicidad y gratitud entre los beneficiarios. Esta vez alegró la Navidad a niñas y niños que se encontraban en los principales cruceros de la capital chiapaneca.
Elizabeth, la fundadora, nos explica que la agrupación surgió "porque queríamos enseñarle a mi hijo el valor de ayudar al prójimo", cuenta la rescatista y paramédico del Grupo Radio Alfa.
"Invité a compañeros de diferentes grupos y corporaciones, a familiares, que se unieran y se unieron elementos de Protección Civil Municipal, compañeros de la agrupación CNE México y elementos de Radio Alfa 6 familiares"

A la fecha son 13 personas las que integran el grupo que vio la luz de la existencia el 22 de noviembre de 2022.
Su primera aportación fue entregar cena y café en el hospital Gómez Maza el día 27 de noviembre del 2022.
La víspera de Navidad repartieron 100 juguetes y100 tortas a niñas y niños de escasos recursos que se encontraban en los principales cruceros de la capital chiapaneca.

Si alguien desea integrarse al grupo "Regalemos Sonrisas", el único requisito es tener en el corazón el deseo de ayudar al prójimo. Para cualquier información adicional llamar al número de teléfono adjunto en el primer comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2