TUXTLA / Roban taxi Tsuru a devoto guadalupano - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de diciembre de 2022

TUXTLA / Roban taxi Tsuru a devoto guadalupano

La unidad 0411 estaba en la 2 Sur y 7a. Poniente barrio El Cerrito. Se pide ayuda para localizarlo. Compartamos por favor.


Los amantes de lo ajeno le dieron un tremendo golpe anímico y económico a un taxista capitalino. Mientras estaba en la parroquia de Guadalupe, esta madrugada, le robaron el taxi estacionado cerca de allí, en el barrio El Cerrito de Tuxtla Gutiérrez. El agraviado pide la ayuda de la ciudadanía y por supuesto ruega a la virgen morena le ayude a recuperar su unidad que le sirve para trabajar y llevar el sustento cada día a su familia. Por favor ayudemos a compartir para localizar el taxi robado.
Para agradecer por la protección de este 2022 y pedir la bendición para lo que resta del año, muchos fueron a la coronación de la Virgen a la iglesia de Guadalupe la medianoche de ayer y madrugada de hoy.
Un taxista dejó su unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0411 del sitio OCC, estacionado sobre la 2 Sur y 7a. Poniente barrio El Cerrito, colonia Centro de la capital chiapaneca.

Al regresar con tristeza y dolor vio que el taxi ya no estaba donde lo dejó. Se lo habían robado. Por ello el taxista pide la amable colaboración ciudadana para ayudar a localizar el taxi robado esta madrugada.
El taxista desconsolado nos pide "si alguien lo ve favor de avisar al teléfono 9613427420. En verdad ayúdenme, hoy por mí mañana por cualquiera de nosotros, de las personas que se ganan un taco con el sudor de su frente y no andamos vandalizando, por favor ayuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2