TUXTLA / Taxista incumple servicio y expone a pasajeras - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de diciembre de 2022

TUXTLA / Taxista incumple servicio y expone a pasajeras

Las dejó muy lejos del lugar a donde iban y obligadas a caminar de noche, pudieron ser víctimas de algún ilícito.


Por culpa de un taxista desconsiderado, tres mujeres fueron expuestas a sufrir algún tipo de ilícito por caminar solas a altas horas de la noche, en Tuxtla Gutiérrez.
La denunciante indicó a este medio que anoche varias personas tomaron el taxi con número económico 0398, de plaza Cristal hacia la colonia Potinaspak, Las Granjas y la calzada al Sumidero a la altura de la terminal de la ruta 131.

Los pasajeros indicaron previamente al taxista los tres servicios diferentes y él estuvo de acuerdo en darles el servicio.
"Pero un chavo que iba con nosotras cometió el error de pagarle antes y al hacerlo el taxista tomó directo hasta la Calzada al Sumidero, llevándonos a las mujeres sin importarle que eran más de las 10:30 de la noche. Nos dijo que no era colectivero y que sólo nos llevaría hasta la parada de la 131".
La denunciante refirió que el chafirete desconsiderado las dejó "tiradas" a tres mujeres. "No se vale, le avisamos con tiempo, pudo cobrarnos más y llevarnos a nuestro destino o acercarnos, pero el señor por maldad nos llevó hasta la parada de la ruta 131 y se portó muy grosero".
Dadas las circunstancias, las tres mujeres tuvieron que caminar solas, hasta El Aguaje y Las Granjas, exponiéndose a sufrir un robo o hasta violación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2