Cae el 7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 29 de enero de 2023

Cae el 7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro capturó a José Ignacio "N", identificado como el 7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas, por hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico.

En el marco del programa Objetivos Prioritarios, en el municipio de Cacahoatán, elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutaron orden de aprehensión en contra
del referido imputado como probable participe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, en agravio de la victima de identidad reservada, identificado con las iniciales J.R.O.M.
El pasado 10 de enero del presente año, la víctima de identidad reservada, fue privado de su libertad, exigiendo el pago de un rescate para su liberación. Derivado de los trabajos de investigación por parte de los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y personal de la Coordinación de
Inteligencia, la víctima fue liberada el pasado 11 de enero del presente año, sano y salvo en el kilómetro 6 del municipio de Tuxtla Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2