CHIAPA DE CORZO / Ofreció posada y v10ló a una niña - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 31 de enero de 2023

CHIAPA DE CORZO / Ofreció posada y v10ló a una niña

Ángel "N" hospedó a Juana "N" y a su hija de iniciales YKHM. Impuso la cópula a ésta.


Se llama Ángel, pero de eso no tiene nada más que la maldad de uno que ha caído en el abismo de la inmoralidad. Aprovechándose de la necesidad de una madre y su hija, abusó sexualmente de la niña. Fingió ser hospitalario y así le impuso la cópula a la víctima, dentro de su negocio. El agresor ya fue detenido.
Juana "N" y su hija de iniciales YKHM, de 11 años de edad, fueron echadas a la calle por su esposo. No tenían dónde pasar la noche, así que comenzaron a caminar y a pedir posada en la colonia Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo.
Durante su caminata incierta llegaron a un auto lavado denominado "Mi brother", ubicado cerca de una pastelería, en la citada colonia. En ese lugar Ángel "N" se ofreció muy amablemente a darles posada. Es más le dijo que durmieran en su cama y que él dormiría en una hamaca. Cerró el negocio y le dijo a Juana que subieran a su cuarto.
Enseguida Ángel fue a la tienda a comprar unas golosinas y un poco de jugo para la madre y la hija. Después de su paupérrima cena, madre e hija se fueron a dormir.
Sin embargo Juana fue al baño dejando sola a su hija, momento que Ángel aprovechó para ingresar al cuarto, desvestir a la niña e imponerle la cópula por la fuerza.
Al ser agredida, la niña despertó con los fuertes dolores y trató de morder la mano de su agresor con la que le tapaba la boca para que no gritara. La fuerza del victimario pudo más que las débiles fuerzas de la niña, y perpetró el abuso sexual. Cuando la madre llegó al cuarto el daño estaba consumado.
El hombre amenazó a la niña que si decía algo mataría a su madre, y le mostró una navaja que tenía al lado de su cama.
Sin embargo la niña confesó la agresión días después. El juez de Control emitió la orden de aprehensión y el violador fue detenido y puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2