TUXTLA / Huía de los "Power Rangers" y fue atropellado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 30 de enero de 2023

TUXTLA / Huía de los "Power Rangers" y fue atropellado

En presunto estado de ebriedad, por escandalizar con un cuchillo, lo iban a detener. Cruzó el libramiento Sur y fue embestido. Está grave.


"¿Por qué lo llevan detenido?" es la pregunta de la mujer, al parecer la madre del detenido. La grúa se dispone a remolcar el auto al corralón, mientras el policía de Tránsito Municipal llena el informe con el que pondrá a disposición al conductor asegurado. Los testigos afirman que el culpable fue al peatón, en estado de ebriedad, que cruzó sin precaución el libramiento Sur a la altura del parque Patricia.
"El pobre hombre no tiene la culpa", asegura uno de los testigos. "Se escuchó el amarrón de llantas, el chavo quiso evitar el impacto, pero ya no alcanzó a librar al transeúnte que iba bolo y cruzó sin precaución", aseguran.

Una joven exclama "lo venían siguiendo los Power Rangers, lo venían siguiendo, traía un cuchillo en la mano". Explican que los Power Rangers son los policías que cuidan en la agencia municipal del Ejido Francisco I. Madero, ubicado a unos 800 metros del lugar del accidente. Al parecer el peatón era perseguido con un arma blanca porque estaba alterando el orden público cerca de la agencia municipal.
A la memoria de los presentes acudió el incidente del 23 de diciembre de 2022, cuando a escasos 300 metros se suscitó otro atropello de un joven que vivía ahí cerca y cruzó el libramiento Sur. Éste era perseguido por unos hombres que lo querían apuñalar y en su desesperación por huir fue atropellado por una camioneta blanca. La imagen quedó grabada en una cámara de una casa aledaña.
Los familiares del detenido llegan en una camioneta que se estaciona. La fila de autos es enorme de poniente a oriente. Una agente femenil de Tránsito del Estado abandera en el lugar aplicando el uno por uno. El atropellado fue llevado al hospital Gómez Maza, muy delicado de salud, con una vértebra salida a causa del impacto.
El cofre del Chevy Monza color negro quedó totalmente abollado. La fascia quedó desprendida a causa del fuerte impacto "y eso que alcanzó a frenar", dice otro testigo, "si no hubiera frenado lo mata, lo hubiera levantado", razona.

Otros aseguran que el peatón se libró de que un tráiler lo atropellara. También atrás del tráiler venía una patrulla y estuvo a punto de atropellarlo y fue finalmente el Chevy Monza quien lo impactó. Ahora el conductor será consignado.
El comandante de Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas y a los peatones a tener cuidado. A los automovilistas pide moderar su velocidad y a los peatones a usar el puente peatonal. Y es que cerca del lugar hay un puente que pocos usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2