TUXTLA / Payasa sin gracia a "La Popular" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de enero de 2023

TUXTLA / Payasa sin gracia a "La Popular"

En vez de provocar risa, esta payasa hace enojar y hasta llorar de coraje a las personas.


En vez de provocar risa, esta payasa hace enojar y hasta llorar de coraje a las personas. A cambio de unas paletas, les deja un amargo sabor de boca a la gente. Lo hace en San Cristóbal, en Tuxtla Gutiérrez y otros municipios de Chiapas. Ya está identificada, tenga cuidado con ella.
Un poco de pintura roja embarrada en el rostro es todo su maquillaje. No tiene ninguna gracia, tampoco su ropa es de colores, sino negra como su conciencia y sus intenciones con que se acerca a las personas. Llega al Parque Central, hace algunos números nada divertidos y en vez de pedir las monedas —como lo hace el resto de los payasos— les quita el dinero a las personas, las estafa. La noche de este domingo lo hizo con dos adolescentes.
Les ofreció una paleta y a cambio les quitó un billete de 200 pesos, era todo su gasto para divertirse este domingo. Se encontraba en la catedral de San Marcos. Los agraviados denunciaron y al lugar arribó la patrulla PCC 143 de la Policía Municipal. La payasita fue detenida y llevada a la cárcel "La Popular".
Quienes la conocen indican que no es ésta la primera vez que arrebata el dinero a las personas. Normalmente es su modo de operar, dicen. "Busca a los más chavos para extorsionarlos, los amenaza diciendo que tiene gente a su alrededor y que los van a golpear si no entregan el dinero. Prácticamente les roba". La han visto en San Cristóbal, en Comitán y en otros municipios haciendo sus "bromas" para exigir dinero a cambio del show nada gracioso.
También, dicen, han visto esto en el parque de la Marimba, donde extorsionó a dos jovencitas. Tenga cuidado si envía a sus hijos solos al centro, pues ésta es otra manera de asaltarlos. Tenga precaución con esta payasita nada graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2