TUXTLA / Peligran alumnos de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 30 de enero de 2023

TUXTLA / Peligran alumnos de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez

Hombres en situación de calle se drogan en el callejón Mojón Mulato de la colonia Francisco I. Madero. Por ahí pasan cada día los estudiantes.


Los padres de familia envían a sus hijas e hijos a clases, pero se quedan con el Jesús en la boca por el riesgo que corren cada día al entrar o salir de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en el ejido Francisco I. Madero, al lado de la colonia Los Trabajadores. Un grupo de personas de la calle se drogan en el lugar y pueden agredir a los estudiantes. Urge la intervención policiaca.
"Se ha reportado varias veces y solamente se cambian de lugar", dice la madre de familia preocupada. La imagen compartida con este medio muestra a un un grupo de personas en situación de calle, sin playera, con tatuajes y, según los vecinos, se drogan e ingieren alcohol en la vía pública.

También en el lugar se observa mucha basura que estas personas dejan e incluso realizan sus necesidades fisiológicas en el lugar, lo que genera un maloliente y pestilente ambiente.
Pero lo peor es el riesgo que implica para los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez, que por allí transitan diariamente para entrar y salir de dicha institución educativa.
"Estas personas molestan a las niñas, en algún momento pueden atentar contra ellas y eso nos tiene inquietos a los padres de familia", dicen, por ello piden la inmediata intervención policiaca para desalojarlos de ese lugar y, si es posible, detenerlos, pues afirman que ingieren enervantes en el callejón Mojón Mulato de la colonia Francisco I. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2